Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


7 de julio de 2016

El remake no oficial de Metroid 2 para Game Boy llegará a principios de agosto

DoctorM64 ha hecho público en su web que el proyecto de crear una especie de remasterización no oficial de Metroid 2 para Game Boy en ordenadores está a punto de finalizar, y que se espera su salida el próximo 6 de agosto. Tras una década trabajando en este proyecto, incluyendo las tareas de preproducción, y unas cuantas demos a sus espaldas, los seguidores de Samus están de enhorabuena, sin duda.



Por fin, tras muchos años de espera, algunas demos del juego inacabado y largas esperas, parece que el autor del remake de Metroid 2 -bautizado como 'Project AM2R' tiene a puntito de caramelo su vástago. Desarrollado durante la última década, el juego consigue proporcionar el aspecto de Super Metroid o del remake que la propia Nintendo hizo del primer Metroid para NES en Game Boy Advance.

El aspecto gráfico, muy similar al juego para SNES

Revivir las aventuras de Samus a todo color: ¡un lujazo!

No faltarán los momentos bajo el agua


Esta versión incluye algunas mejoras y cambios con respecto al original, incluyendo, por lo visto, nuevas áreas (veremos que tal funcionan). También se comentó hace un tiempo que tanto el audio como los controles (compatibles con mandos analógicos) estarían mejorados, y de hecho en las demos ya se deja notar esa banda sonora tan apetecible.

EL juego tendrá textos en español



Más info en la web oficial del remake

Descarga la última demo disponible del proyecto

1 comentario:

  1. apuffa, nada mas salga que alguien lo pille que nintendo es capaz de retirarlo al vuelo y nos quedaremos sin él.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...