Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


18 de julio de 2016

'Drop the bodies on the pool' triunfa durante la Tenerife Lan Party de este fin de semana

Durante la Tenerife Lan Party celebrada entre el 13 y el 17 de julio en la capital canaria, Itchy Games presentó su último proyecto en liza, 'Drop the bodies on the pool' aprovechando los diferentes torneos organizados y la presencia de público que quisier machacar al contrario en este divertido 'hack'n slash' con alma multijugador.



El juego, al que ya tuvimos acceso un poco antes gracias a que Jonay nos lo mostró en la pasada Arcade Con de manera más o menos extra oficial, es un título de acción inspirado en los arcades de toda la vida y que hace hincapié en su orientación multijugador para partidas de hasta tres amigos frente al mismo ordenador.
Dotado de una perspectiva más o menos aérea, diferentes 'arenas' en las que luchar, multitud de enemigos, obstáculos y trampas, el equipo de desarrollo ha aprovechado estos encuentros con jugones para recibir feedback y modificar o mejorar la experiencia a los mandos del juego.



Por ahora el título está disponible en sitios web como Humble o itch.io a un precio reducido de poco menos de 3€ como promoción de lanzamiento. Itchy Games espera además que en el futuro esté disponible en Steam, toda vez han iniciado una campaña de Greenlight en el popular sitio de descargas de Valve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...