Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


19 de julio de 2016

Arranca la campaña en Kickstarter de 'Fox n Forest', un run'n gun plataformero con gráficos 2D

Bonus Level Entertainment ha comenzado la campaña de crowdfunding en Kickstarter de Fox n Forests, un más que interesante proyecto de videojuego 2D con espectaculares gráficos pixelados que os recordarán a los mejores títulos de la época de 16 bit. El estudio pretende conseguir un mínimo de 95.000€ para su lanzamiento en ordenadores, aunque no se descartan las consolas.



Desde hace unos días está disponible la campaña de crowdfunding de Fox n Forest, un prometedor juego de plataformas y acción 2D en el que controlaremos a Rick, un zorro que tiene la capacidad de cambiar la estación del año gracias al uso de un arco mágico con el que va equipado.




Desarrollado por un equipo formado por expertos en la industria del videojuego, el juego está concebido como un plataformas de acción a la vieja usanza, el juego incluye algunas características de los RPG y la interesante opción de intercambiar en cualquier momento de estación durante los niveles para resolver puzles y enfrentarnos a nuevas situaciones provocadas por cambios en los escenarios.




El juego tiene prevista su salida en septiembre de 2017 toda vez la campaña llegue a buen puerto, y se prevé su salida en formato digital para ordenadores Windows y Mac, aunque no se descartan conversiones a consolas de última generación, incluida NX.

Más info en la página en Kickstarter y en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...