Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


6 de junio de 2016

Va de Retro 8x06: The Running Man

¡¡Alerta chustaaaaa!! Nueva entrega de Va de Retro con licencia cinematográfica, y otra vez el tito Chuache. Pero esta vez con uno de esos títulos que dan mala fama a los videojuegos basados en películas. 'The Running Man' es la constatación de que lo importante en un juego no son los gráficos, apartado en el que iba sobrado, sobre todo en 16 bits. Pero es que todo lo demás... ¡buf!

Si la película a día de hoy la seguimos recordando con cariño, del juego nadie puede guardar un buen recuerdo, con ese desarrollo tan lento y aburrido que hace mal todo en lo que debería destacar un buen juego de acción.

Por suerte para el bueno de Arnold, hay mejores juegos basados en sus películas, aunque ahora mismo tampoco me viene a la cabeza ninguno que pueda considerar un juegazo sin discusión. Quizá en un próximo Va de Retro, Isako nos lo recuerde.



Y recordad que podéis ver todos los vídeos publicados hasta ahora en el canal GameXploitation de YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...