Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


16 de junio de 2016

Nuevo tráiler de Shantae: Half-Genie Hero. Plataformas 2D de calidad

WayForward ha aprovechado la celebración estos días de la popular feria de ocio electrónico E3, para publicar y compartir el último tráiler de Shantae: Half-Genie Hero, la última incursión de su popular personaje para consolas de última generación y portátiles. El juego, que será publicado por XSEED, encara por fin la recta final de su desarrollo.



El nuevo vídeo a modo de tráiler de la última aventura de esta medio genio, nos presenta un plataformas aventureros con toques de exploración, gráficos 2D en alta resolución (se abandona por completo el rico aspecto pixelado de entregas anteriores) y algunos enfrentamientos contra jefes finales realmente impresionantes, tal y como se aprecia en las imágenes.



Según se indica al final del tráiler, WayForward espera tener listo Shantae: Half-Genie Hero este próximo Otoño, y por ahora su salida está prevista para PS4, PSVita y Wii U.


Más info en la web oficial

1 comentario:

  1. Wayforward son expertos haciendo juegos 2D y este Shantae pinta mejor que ninguno. Ojala también llegue a PC como los anteriores.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...