Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


30 de junio de 2016

Hyper Sentinel, el primer juego de la nueva era Hewson, buscará apoyo en Kickstarter

Hewson Consultants, una empresa mítica de la edad de los 8 bit, acaba de anunciar el que será su primer proyecto en esta nueva andadura que ha iniciado. Se trata de Hyper Sentinel, un matamarcianos inspirado claramente en Uridium que llevará por detrás una potente campaña de crowdfunding en Kickstarter para lograr los fondos necesarios.



A partir del próximo 1 de julio estará activa la campaña de crowdfunding en Kickstarter para financiar Hyper Sentinel, el nuevo proyecto bajo el sello Hewson. Presentado por el mismísimo Andrew Hewson, el juego creado por Jonathan Port espera convertirse en un matamarcianos de disparos clásico arcade inspirado en títulos como Uridium que contará con 12 niveles repletos de obstáculos y enemigos a batir, power-ups especiales y enfrentamientos contra jefes finales.




EL trailer presentado muestra unos gráficos muy atractivos que parece que están construidos a partir de lo que parecen ser voxels (pixels tridimensionales), muy atractivos y dotados de una paleta de colores inspirada en los arcades de los 80 como Galaga.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...