Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


1 de junio de 2016

Guardians of Rose, un juego de aventuras y rol con gráficos pixelados

El pequeño estudio independiente Pixel x Pixel Games ha iniciado una campaña de crowdfunding en Kickstarter para buscar los fondos necesarios que le permitan financiar la última etapa de desarrollo de Guardians of the Rose, un juego tipo 'action RPG' 2D con gráficos pixelados e influenciado por los juegos típicos del género.



Y aunque la cifra mínima para alcanzar su objetivo es bastante baja (7.500 dólares), lo cierto es que a la campaña aún le queda un trecho por cubrir y Broc Copeland, la persona detrás de este proyecto, está tratando de mejorar el planteamiento de Guardians of the Rose con la inclusión de finales alternativos, la opción de elegir ser bueno o malo en nuestra toma de decisiones o un completo sistema de armamento y otros objetos que el protagonista pueda utilizar en su beneficio.




Según Broc, el juego está terminado en lo que podría determinarse 'estado alpha', y quiere obtener ahora comentarios y sugerencias de los jugadores mientras se adentra en la fase de testeo para lo que ha organizado esta campaña de micromecenazgo. Hay varios objetivos superiores (aún sin desvelar) y no pocas recompensas, para un juego que ciertamente promete bastante y es ciertamente un proyecto ambicioso para una sola persona.


Más info en la página de Kickstarter del proyecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...