Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


1 de junio de 2016

Estrategia en tiempo real sin tapujos ni complicaciones en 'Crush Your Enemies'

El próximo 9 de junio estará disponible en descarga digital para ordenadores y dispositivos móviles 'Crush Your Enemies', el último proyecto del estudio independiente Vile Monarch (Oh... Sir!), y que viene a ser una especie de juego de estrategia en tiempo real similar a títulos como Megalomania y cía, en los que prácticamente todo el desarrollo se basa en combates y las formaciones de nuestras unidades.



Con un sentido del humor bastante característico, unos personajes cómicos y unos gráficos pixelados atractivos, el juego de Vile Monarch opta por una perspectiva aérea muy del estilo de aquellos juegos de estrategia primigenios para ordenadores de 16 bits que tan buenos ratos nos hicieron pasar. Según sus creadores, el juego es "100% locura y 0% política sin sentido".




Crush Your Enemies estará disponible la semana que viene, editado por Gambitious Digital Entertainment para ordenadores (Windows, Mac y Linux) en descarga digital, y para dispositivos Android e iOS. El juego incluirá una campaña para un jugador además de opciones multi.


Más información en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...