Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


13 de junio de 2016

Entrena tus dedos con 1917: The Alien Invasion, un nuevo shooter pixelado

OtakumakerAndrade Games presentan la versión final de 1917 - The Alien Invasion, un interesante matamarcianos de corte vertical, atractivos gráficos pixelados y una mecánica que combina los típicos esquemas de memorización de shmups como R-Type, con una gran cantidad de enemigos y patrones de disparos en pantalla al estilo de los 'bullet hell' japoneses.



Ya está disponible para ordenadores Windows el matamarcianos vertical 1917: The Alien Invasion, una curiosa reinterpretación de la Primera Guerra Mundial en la que tendremos que hacer frente a una invasión alienígena gracias a nuestro triplano 'dopado' con tecnología robada directamente de los extraterrestres. La premisa no podría ser mejor.



En el papel de la doctora Brunhield Stahlmüller, cuyo nombre (Brunilda) ya nos da una pista acerca de su determinación, atravesaremos cinco intensas fases dotadas de un creciente nivel de dificultad, desde Verdún hasta el planeta de los malos, enfrentándonos a multitud de oleadas de marcianos y sin olvidar a los consabidos 'bosses' de fin de fase. Según su autor el juego mezcla los típicos pasajes que el jugador debía memorizar para atravesarlos con éxito como en juegos tipo R-Type, con las 'cortinas de balas' algo más contemporáneas.



Sea como fuere, el juego está ya disponible en Steam para ordenadores Windows a un precio aproximado de 5€, y la descarga incluye un PDF con bocetos y arte utilizados en la producción del mismo.


Más info en la página en Steam y en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...