Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


16 de junio de 2016

¡El bundle (casi) definitivo de 3D Realms!

 Bundle Stars, la conocida web que se alimenta de las mejores ofertas disponibles en Steam, publica por un tiempo limitado lo mejor de 3D Realms, reunido para la ocasión en un sensacionalmente completo bundle doble. Who wants some Wang?

Durante 14 días, y desde el pasado día 14 de junio, Bundle Stars pone a nuestra disposición un doble bundle con una estupenda colección de juegos de 3D Realms, que incluye muchos de sus mayores éxitos, no sin alguna sorprendente omisión.

El bundle está organizado en un doble nivel. Con cada precio, tendremos a nuestra disposición una lista diferente de juegos. Así, por unos míseros 2.49€ podemos hacernos con juegos clásicos como Raptor: Call of the Shadows, Bio Menace, o Blake Stone: Aliens of Gold. En el segundo nivel, con un precio de 3.99€, Bundle Stars saca la artillería pesada, y a todos los juegos incluidos en el nivel anterior se suman juegazos de la talla de Shadow Warrior (versión clásica), Death Rally, Rise of the Triad o Terminal Velocity. En total, 27 juegos en caso de comprar el pack al completo.

"Better than acupuncture!"

Efectivamente, tal y como podéis imaginar a estas alturas, el duque no ha sido invitado a participar en esta colección. Pero el material disponible, sumado al irrisorio precio, hacen de este bundle uno de los más apetitosos que hemos visto en tiempos recientes. ¡Recordad! Aunque suene a anuncio de la teletienda, el pack está disponible por tiempo limitado.

Lista completa de juegos en la página de compra del bundle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...