Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


30 de mayo de 2016

Una sensacional versión física del laureado Hyper Light Drifter.

Porque hay quien hace las cosas no sólo bien, sino también con estilo. Encontramos en la tienda de iam8bit una edición coleccionista, en físico, del recientemente publicado y unánimemente celebrado Hyper Light Drifter, que lo presenta como un juego para la Super NES americana. Goloso como un freshisuis.


Vestida con la tan característica paleta de colores utilizada por el juego de Heart Machine, esta edición coleccionista toma la forma de un juego para Super NES, incluyendo un cartucho de un intenso color azul turquesa, inyectado siguiendo el proceso utilizado para crear los cartuchos genuinos.

Sí, es la misma imagen que encabeza la entrada, pero probablemente querréis verla dos veces. Para saborearla

El conjunto está formado por una caja de cartón, hermosamente decorada, un manual de 24 páginas y el cartucho (que, como se indica claramente en varios puntos de la página del ítem, NO es funcional - más allá de lucir un montón, que para muchos supondría funcionalidad más que suficiente) con su sticker metálico correspondiente.

El juego como tal es una descarga digital, que se podrá escoger entre PC (Steam), PS4 y Xbox One. En el primero de los casos, el código se recibirá inmediatamente después de la compra; los otros dos, no habiendo sido publicadas todavía las versiones correspondientes, que se esperan para este verano, llegarán a los compradores un poco más tarde. Eso sí: los códigos sólo serán válidos para cuentas americanas de la PSN o el Xbox Store. ¡Ojito, potenciales compradores!


¡Qué cosa más rebonica!
A la vista del contenido del manual, casi que hace doblete como 'art book'

Un bestiario en toda regla

El proyecto, fruto del trabajo de iam8bit junto a los creadores del juego, y con la colaboración de Rose Colored Gaming y Piko Interactive, especialistas ambos en productos homebrew y retro, abrió el periodo de reserva el pasado día 26 de mayo, con un precio de 65$ (gastos de envío aparte) y se espera que las copias empiecen a enviarse a los compradores a final de verano.


Echad un vistazo a otros productos basados en Hyper Light Drifter en la tienda de iam8bit

2 comentarios:

  1. Sinceramente, me parece una tonteria por ese precio si no funciona el cartucho. Vale que hay coleccionistas de todo tipo pero no entiendo que cobren tanto por un manual y plastico en forma de cartucho, dejando aparte la key descargable.
    De todos modos gracias por informar de ello.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Teniendo en cuenta que el juego en Steam ya cuesta sus buenos 20€, no me parece tan caro. Y si bien es cierto que, mirándolo friamente, todo lo que ofrece esta edición coleccionista es paja, cuando menos es original en su planteamiento. A fin de cuentas, en la mayor parte de los casos, las ediciones de coleccionista están pensadas para lucir en un estante, y ésta sin duda cumplirá con creces en ese aspecto :)

    En cualquier caso, la sugerencia de que ese cartucho funcione, sería la caña de la montaña; ya no el propio juego, pero sí un demake programado especialmente para la ocasión :D Aunque el precio sería otro, sin duda.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...