Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


3 de mayo de 2016

Seraph, tiros acrobáticos en 2D ya disponible en 'early access'

Desde hace unos días está disponible para ordenadores Windows, Seraph, un run 'n gun 2D en el que no tendremos que apuntar para eliminar a nuestros enemigos, pero sí deberemos emplearnos a fondo a la hora de concatenar movimientos, realizar combinaciones imposibles y destruir todo lo que se nos ponga por delante, evitando que hagan lo propio con nosotros.



Ya está disponible en 'early access' (lo que quiere decir que el juego no está terminado), y a un precio aproximado de 10€, con la oferta de lanzamiento en Steam incluida, Seraph, el último proyecto de Dreadbit Games. Según sus autores, supone una vuelta de tuerca a un género en el que parece que ya se ha visto de todo.

El juego promete grandes dosis de acción

Las mecánicas del juego obligarán al jugador a efectuar saltos acrobáticos y diferentes tipos de combos de evasión por tal de que los enemigos no nos destruyan. No será necesario apuntar para acabar con los malosos, y nuestras reacciones a la hora de brincar y aprovechar los entresijos de los niveles serán realmente lo más importante. Por otro lado, Seraph también hace hincapié en un sistema de regularización del nivel de dificultad. Según la habilidad y lo bien que lo haga el jugador, el sistema adaptará de forma dinámica la dificultad de los enemigos. Por último, los niveles serán generados de forma aleatoria, por lo que se asegura cierta rejugabilidad, aunque también perderá la dedicación y mimo que se consigue al diseñar las fases a conciencia.


Visita la página en Steam del juego para más información

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...