Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


20 de mayo de 2016

Se acerca la segunda edición del evento retro Fnac 'n' Pixels

Después del éxito que supuso el pasado Fnac 'n' Pixels, el primer evento retro en FNAC, los organizadores no han dudado en volver a visitar la idea con una segunda edición que se celebrara el 27 y 28 de mayo, en la FNAC El Triangle, en Plaza Catalunya (Barcelona).

El  viernes a partir de las 17:00 tendremos entrada libre al recinto del forum, donde habrá habilitadas varias consolas para jugar y 2 recreativas de Factory Arcade en free-to-play. A las 18:00, sesión de música por gentileza del DJ Dani Casado donde se mezclara música en directo de las bandas sonoras más emblemáticas. Como cierre, de 20:30 hasta las 21:00, proyección del medio metraje Kung Fury.



El sábado será sin duda el plato fuerte del evento. Desde las 10:00 y hasta las 21:00, tendremos un importante número de actividades. A partir de las 10:00, 1985 Alternativo programarán un juego en directo, durante toda la jornada. De 12:00 a 14:00 tendremos el podcast Killbit.

Por la tarde llegará la parte más lúdica del evento. Gracias a Pixels Mansion, podremos disfrutar, entre las 15:00 y las 20:00, de torneos de Art of Fighting 2, Nintendo World Cup, y Crash Team Racing. Para participar se requiere inscripción previa en su web oficial.

Por si todo esto fuera poco, durante todo el día tendremos consolas y recreativas en free-to-play, además de un gran collage donde se colgarán fotos, hechas con una Game Boy Camera e impresas con la Game Boy Printer, de todos los asistentes que se animen a participar.

Fnac 'n' Pixels 2016 está organizado por RetroplayingBCN, Factory Arcade, 1985 Alternativo, Pixels Mansion Killbit podcastcon la colaboración de Game Museum y el DJ Dani Casado.

Si quieres estar a la última sobre el evento, no olvides visitar su cuenta de Twitter y su Facebook.


Por Sikus, de Game Museum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...