Siempre interesado en dar un trasfondo literario a sus trabajos (como fue el caso de Elders of Madness, basado en los mitos de Cthulhu), Miguel Ángel comenta que "mi fascinación por Robert Louis Stevenson es tal que siempre quise participar de forma activa en sus historias de piratas más allá de lo que era la lectura de la novela, así que, varios entusiastas formamos un equipo de desarrollo y hemos creado un videojuego inspirado en su obra La isla del tesoro".
Un comentario, una vez hayáis visto el tráiler, obra de Javier Fopiani: no os preocupéis, es normal que la música del juego se os haya quedado en la cabeza todo el día. Tiene ese efecto.
Ya yenemos trailer gracias a @JavierFopiani y ¡¡es una pasada!! https://t.co/Ocn76Tdwo0 @KippleBit @jojo073jose @PixelArtM @BibikiGL— Miguel Ángel García (@magarciaguerra) 19 de mayo de 2016
La publicación de Run&Plunder se espera para los primeros días de junio, así que sólo faltan unas semanas para que podamos volver a disfrutar de la experiencia del multijugador codo con codo. O, más bien, codo contra codo.
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