Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


20 de mayo de 2016

¡Publicado un tráiler del inminente Run&Plunder!

Hace sólo unas horas, Miguel Ángel García nos comentaba que acababan de publicar un tráiler de Run&Plunder, el divertido juego multijugador en que está trabajando junto al equipo que encabeza. ¡Subid a bordo, grumetes, y preparaos para un zafarracho en pos de fabuloso tesoro del Capitán Flint!





Siempre interesado en dar un trasfondo literario a sus trabajos (como fue el caso de Elders of Madness, basado en los mitos de Cthulhu), Miguel Ángel comenta que "mi fascinación por Robert Louis Stevenson es tal que siempre quise participar de forma activa en sus historias de piratas más allá de lo que era la lectura de la novela, así que, varios entusiastas formamos un equipo de desarrollo y hemos creado un videojuego inspirado en su obra La isla del tesoro".

Un comentario, una vez hayáis visto el tráiler, obra de Javier Fopiani: no os preocupéis, es normal que la música del juego se os haya quedado en la cabeza todo el día. Tiene ese efecto.

La publicación de Run&Plunder se espera para los primeros días de junio, así que sólo faltan unas semanas para que podamos volver a disfrutar de la experiencia del multijugador codo con codo. O, más bien, codo contra codo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...