Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


18 de mayo de 2016

Los juegos para Mega Drive triunfan en Steam

Hace unos días Sega actualizó el sistema de compras y juegos para sus títulos de Mega Drive en Steam y parece que no les ha ido nada mal - han llegado nada menos que a las 350.000 ventas de estos juegos, seguramente impulsadas por la compatibilidad con Steam Workshop y el interesante nuevo interfaz que simula un dormitorio de los 80-90 en la pantalla de tu ordenador.



Sega ha anunciado que han vendido 350.000 juegos para Mega Drive desde su Sega Mega Drive & Genesis Classics Hub, un sistema de venta de juegos para la 16 bits de SEGA que se inspira en el aspecto del dormitorio de un chaval de finales de los 80 o principios de los 90.

La interfaz simula un dormitorio de hace unas décadas ;)

Según James Schall, director de distribución digital de SEGA Europe: "350.000 ventas es un logro espectacular para un contenido que tiene más de 20 años. Esto demuestra que todavía hay un gran número de seguidores de Sega Mega Drive y Genesis, revitalizados por la fantástica comunidad de modders que suben gran contenido".


Visita la página en Steam de Mega Drive Classics para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...