Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


4 de mayo de 2016

Fin de semana dedicado a los ordenadores Commodore. ¿Te lo vas a perder?

El próximo 7 de mayo se celebra la segunda edición de Explora Commodore, un evento que reúne a un buen puñado de entusiastas del retro y los sistemas clásicos alrededor de ordenadores y máquinas de la popular compañía norteamericana. Desde el PET al Amiga, los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades y una gran exposición en la que apreciar la evolución de estos ordenadores.

Este sábado 7 de mayo se celebra la segunda edición de Explora Commodore en el centro social Centre Jove la Fontana, en la calle Gran de Gracia de Barcelona. Se trata de un evento dedicado en exclusiva a las plataformas creadas por Commodore y que contará con no pocas actividades entre charlas, talleres y la siempre espectacular exposición de máquinas.

Organizado por Commodore PLUS, RetroScroll, Game Museum, Commodore Manía y PixelsMansion, en el evento podremos encontrar toda la gama de ordenadores que Commodore fabricó, comenzando por el PET, pasando por toda la gama de 8 bits entre los que se encuentran el VIC-20, Max Machine, Commodore 64/128, Commodore 16, Plus/4 y terminando con la generación de 16 bits, donde se encuentran los Amiga 1000, 500, 2000 y los posteriores A600, 1200 y 4000.

En la edición de 2015 las sensaciones no pudieron ser mejores. Foto: Explora Commodore

En esta ocasión también estarán presente los amigos de El Mundo del Spectrum, ya que la plataforma invitada al evento es precisamente el Speccy. Podéis consultar los horarios, charlas, torneos, etc. en la propia web oficial del evento, y recordad que la entrada es totalmente gratuita.


Visita la web oficial de Explora Commodore para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...