Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


3 de mayo de 2016

¿Es Hyposphere el nuevo Marble Madness?

De un tiempo a esta parte están surgiendo algunos pequeños juegos en Steam que provienen de la comunidad desarrolladora independiente rusa. Auspiciados por la editora 'Sometimes You', uno de los proyectos más curiosos que hemos encontrado es este Hyposphere, una suerte de Marble Madness modernizado y pasado por el filtro de las 3D más realistas.



Creado por Atum Software, Hyposphere se define como "uno de los más bellos plataformas con 'canicas', gracias a la potencia del Unreal Engine 4. ¡Y también el más difícil!". Y si ya de por sí el gran clásico Marble Madness tenía muy malas pulgas, parece que esta nueva incursión en los escenarios imposibles y las canicas resbaladizas no le va a ir a la zaga.




El autor promete un buen montón de horas de juego gracias a la inclusión de más de 100 niveles, la posibilidad de completarlos de diferentes maneras y un puñado de emplazamientos secretos esperando a ser descubiertos por los jugadores.



El juego estará disponible el próximo 5 de mayo para ordenadores Windows, Mac y Linux, y ya podéis visitar su página en Steam si queréis más info.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...