Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


10 de mayo de 2016

El espectacular Sam's Journey para C64 saldrá en formato físico a través de Protovision

Knights of Bytes han confirmado recientemente que Sam's Journey, el esperado juego de plataformas para Commodore 64 que lleva un tiempo en preparación, aparecerá en formato físico gracias a la labor de Protovision, conocidos en el mundillo 'homebrew' por los lanzamientos de este tipo.

Encantados por el nuevo formato de cajas de cartón similares a las clásicas de los años 80, Chester Kollschen y Stefan Gutsch (Knights of Bytes) han decidido volver a confiar en los editores alemanes para producir la edición física en disco o cartucho de su último proyecto: "Puede que no sea una sorpresa para todos aquellos de vosotros que hayan seguido la historia del C64, pero ya podemos confirmarlo oficialmente: ¡The Knights of Bytes se han asociado con Protovision para la distribución de Sam's Journey!", comentan los autores en su web oficial.




Por lo que parece, la edición física vendrá en una caja de cartón impresa de gran calidad similar a la de los juegos de los 80 y 90. Sam's Journey ocupará un par de discos o un cartucho, según podemos leer en la web de Protovision, y no se descarta incluir material como el manual y algunos extras más: "¡Es la caja perfecta para Sam's Journey. [...] Esperamos poder presentaros un gran lanzamiento", añaden desde Knights of Bytes.



Más info en la web oficial de Knights of Bytes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...