Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


11 de mayo de 2016

Diviértete con Pan-Dimensional Conga Combat, un arcade furioso para uno o varios jugadores

Ya podéis descargar desde sitios como Gamejolt la versión para Windows de Pan-Dimensional Conga Combat, un furioso arcade de acción, muchos disparos, que basa su mecánica en el sentido del ritmo, la habilidad con los controles y en conseguir la mejor puntuación, como en los arcades de antaño. Un título perfecto para liberar adrenalina tras un anodino día de trabajo.



Tras más de 18 meses de trabajo, ya está disponible el juego editado por RGCD. Creado por Jamie Howard y James Monkman utilizando la versátil herramienta GameMaker: Studio, Pan-Dimensional Conga Combat (PDCC para los amigos), cuenta con una estupenda banda sonora creada por Ilija 'iLKke' Melentijevic, quien también ha aportado en el apartado gráfico, y artes de Folmer Kelly.





Los autores lo definen como una mezcla entre el Snake de toda la vida, que tan popular se hizo en móviles, y los juegos tipo dual-stick como Geometry Wars. También posee un fuerte componente multi, al permitir partidas de hasta 4 jugadores simultáneos. Varios modos de juego permitirán exprimir hasta el máximo este juego con alma arcade de recreativos del que en breve os ofreceremos nuestras primeras impresiones.



Web oficial de Pan-Dimensional Conga Combat
Página en Gamejolt
Campaña Greenlight del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...