Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


31 de mayo de 2016

Después de Game Boy ahora el vaquero de Gunman Clive se pasea en Super Nintendo

Que Bertil Hörberg es todo un artista ya está demostrado, pero que además guste de los sistemas clásicos se está convirtiendo en toda una costumbre, y es que después de habernos sorprendido a finales del año pasado con la demo para Game Boy de su juego Gunman Clive, ahora hace lo propio con Super Nintendo, y aunque no aproveche sus cualidades técnicas, si que es una importante aportación a al escena homebrew de la consola.
Y es que ya podéis disfrutar de las andanzas de este vaquero pizpireto y pixelado en los circuitos de vuestra consola (mediante cartucho flash o similar), o bien en vuestro emulador favorito. Se trata de una demo de un solo nivel y es más bien una conversión casi directa del trabajo realizado anteriormente por Bertil para el juego en Game Boy, con algunas adaptaciones en el sistema sonoro, más paletas de colores a escoger y el trabajo de codificación en ensamblador, por supuesto.

¡A por los malos también en 16 bits!

Para Bertil ha vuelto a ser "un parón muy satisfactorio trabajar en este proyecto mientras continua con el trabajo de su próximo juego" (aún es un misterio), y se alegra de que la comunidad retro siga con tanta fuerza. ¡Desde aquí agradecemos también su interés!

Descarga el juego desde la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...