Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


10 de mayo de 2016

Celebra el 25 aniversario de Turrican II con 'The Orchestral Album', ya en Kickstarter

El reputado compositor alemán Chris Hülsbeck, autor de melodías de juegos clásicos como Giana Sisters o Turrican, vuelve a la carga con una nueva campaña de crowdfunding en Kickstarter. En esta ocasión Hülsbeck busca celebrar el 25 aniversario del juego Turrican II lanzando un disco orquestal con interesantes extras, para lo cual busca financiación en la conocida plataforma de crowdfunding.

Hüslbeck se ha rodeado de talento para sacar adelante este Turrican II The Orchestral Album. La FILMharmonic Orchestra de Praga será la encargada de acompañar a las ya clásicas melodías del juego creadas hace 25 años por el compositor alemán. No es el primer proyecto relacionado con los videojuegos de la orquesta, con trabajos como The Final Fantasy Orchestral Album o las bandas sonoras de The Elder Scrolls Online, Civilization: Beyond Earth y Halo Wars a sus espaldas.

Nuevas ilustraciones acompañarán al disco

Pero no sólo la música sufrirá un buen lavado de cara, ya que Hülsbeck apuesta por aportar algo de valor añadido a la campaña añadiendo nuevo artwork a cargo de diferentes artistas con reinterpretaciones de algunas escenas del juego que acompañaran a las diferentes ediciones disponibles. Según la cantidad de dinero aportado podemos hacernos incluso con ilustraciones individuales de gran calidad.

¿Y tu de qué eres? ¿Vinilo o CD?

Si melodias como The Final Fight aún se repiten en tu cerebro, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con auténticas piezas de coleccionista en edición limitada. Echa un vistazo a la campaña y elige tu recompensa.


Más información en la página de la campaña de Kickstarter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...