Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


6 de mayo de 2016

3030 Deathwar Redux, aventura, exploración espacial y combates

Ya está disponible en acceso anticipado en Steam, la versión remozada de 3030 Deathwar, rebautizada para la ocasión como 3030 Deathwar REDUX; un juego de aventuras, exploración espacial y con algunos toques de combate basado en un título que ha sufrido diversas modificaciones a lo largo de la última década.



3030 Deathwar Redux es la versión mejorada y ampliada de un juego que se presentó ante nosotros en el último trimestre de 2014 con nuevo aspecto, y que a su vez se basaba en un título anterior, de 2007. Para esta nueva entrega aparecida en Steam, los desarrolladores han incluido una aventura más larga, con nuevos personajes y misiones alternativas en un 'mundo abierto'.

Aventura, exploración, neones y combates espaciales

¡Búscate un trabajo, haragán!

En el juego controlaremos a un tipo llamado John Falcon, un aventurero espacial sin rumbo que, casi sin quererlo, se ve involucrado en una enorme conspiración que podría determinar el futuro de la Humanidad tal y como la conocemos. Recorreremos en su nave diferentes sistemas, nos enfrentaremos a gigantescas naves enemigas e incluso podremos entrar en diferentes bases e interactuar con otros personajes. El componente RPG no se queda ahí, y es que tendremos a nuestra disposición un buen puñado de naves diferentes para pilotar, podremos mejorar nuestro armamento, intercambiaremos equipamiento con otras criaturas, etc.


Página en Steam de 3030 Deathwar Redux

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...