Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


20 de abril de 2016

¡Ya disponible PANG Adventures para ordenadores, consolas y dispositivos móviles!

Si queréis revivir las andanzas de PANG, ya tenéis disponible una nueva entrega del juego de Mitchell Corporation y Capcom, y es que DotEmu acaba de lanzar PANG Adventures, una especie de 'reboot' del juego que incluye novedades en la mecánica y su desarrollo, aunque al mismo tiempo según sus autores respetan al original para arcades.



Ya está disponible para consolas (PS4, Xbox One), ordenadores en Steam (solo Windows), y dispositivos móviles iOS y Android, la nueva entrega de PANG, un divertido juego para máquinas arcade de principios de los 90 que seguro que recordáis por su frenética acción y adicción sin límites, sobre todo en modos multijugador.

¡Juntos es más divertido!

Para la ocasión, DotEmu ha encargado la realización del juego al grupo independiente francés Pastagames (Pix the Cat) esta nueva entrega, quien ha incluido algunas novedades en el juego, como armas, jefes finales, nuevos tipos de bolas y modos de juego. Por otro lado, PANG Adventures también permite jugar en modo cooperativo, tanto en local (consolas y Steam), como on-line (solo en Steam).

Más info en la página en Facebook de PANG Adventures

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...