Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


21 de abril de 2016

Ya disponible Megamagic: acción, estrategia y RPG ambientados en unos años 80 alternativos

Ya es posible descargar en plataformas digitales como Steam, GOG o Humble, Megamagic Wizards of the Neon Age, la nueva producción del estudio barcelonés Beautifun Games, creadores de Nihilumbra. Megamagic es una mezcla entre RPG y juego de estrategia dotado de perspectiva isométrica y multitud de referencias a la década de los 80.



Aderezado con un buen puñado de referencias ochenteras, el juego esconde una mecánica a caballo entre el action RPG y la estrategia en tiempo real, con posibilidad de jugar con hasta cuatro amigos en modo local y un mundo abierto que espera a ser explorado de cabo a rabo. Disponible para ordenadores Windows y Mac por unos 14 €, una versión para Linux también está en camino y llegará en pocos días.




Los protagonistas de Megamagic: Wizards of the Neon Age, son dos jóvenes llamados Phoban y Deimon, quienes tienen una serie de poderes mágicos que les permiten enfrentarse a multitud de monstruos de todo tipo. En una Tierra devastada tras la colisión de un meteorito, los humanos han desarrollado sus capacidades mágicas hasta límites insospechados, entrando en una nueva era llamada la edad del neón.



Megamagic incluye un profundo sistema de combate que pone cinco escuelas de magia diferentes a tu servicio, armándote para desvelar los secretos escondidos en yermos infestados de monstruos, ciudades bañadas por la luz de neón y oscuras mazmorras por igual. Aprende nuevos hechizos e invoca a las criaturas que has derrotado, liderando un poderoso ejército de grims a tu antojo. La música corre a cargo de Mitch Murder (Kung Fury, Hotline Miami 2), y la ambientación parece ser uno de los puntos fuerte de esta mezcla de géneros.



Más info en la web oficial de Megamagic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...