Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


12 de abril de 2016

The Prayer of the Warrior, un inédito para Spectrum, Sir Ababol y Mega Mindtris, los nuevos juegos del crowdfunding de 1985 Alternativo

Sorpresón del quince, y es que The Prayer of the Warrior, un juego para Spectrum que nunca llegó a ser publicado oficialmente para la plataforma y que casi se pierde en el limbo de no haber compartido sus autores el archivo digital en 2004, reaparece en escena y será lanzado en formato físico en cinta, con carátula y manual realizados para la ocasión.
Portada creada por Fran

Gracias al tesón de Felipe Monge y el grupo formado por 1985 Alternativo y Fase Bonus, The Prayer of the Warrior llegará a nuestros Spectrum en una flamante versión física en cinta con una carátula realizada para la ocasión por Fran, como parte de las nuevas recompensas que se han desbloqueado en la campaña de crowdfunding en Verkami, que este colectivo lleva para adelante junto a los geniales The Mojon Twins.

Portada del manual

Y ojo, que Felipe además de conseguir el beneplácito de los hermanos Francisco y Emilio, creadores en origen del juego que nunca fuera publicado, también se ha currado una carátula la mar de retro y un manual con todo lujo de detalle, maquetado por el propio Felipe, y que podremos mostraros en breve. Por otro lado, Felipe escribió un artículo muy interesante sobre este juego en el número 10 de RetroManiac que no deberíais perderos si queréis saber más sobre este auténtico inédito en cinta.




Pero eso no es todo, y es que a la campaña se han unido dos juegos más. El primero es una remasterización de Sir Ababol, el juego de The Mojon Twins para NES, que corrige algunos fallos de mapa, imperfecciones, incluye nuevos colores y movimiento optimizado. Será el primer cartucho numerado de 1985 Alternativo.



Y el tercer título añadido es nada menos que Mega Mindtris, un divertido juego de puzle para Mega Drive realizado por Leander con músicas de David Sánchez y la colaboración artística de Daniel Nevado y nuevamente Felipe Monge.

Mega Mindtris hará que te explote la cabeza

Puedes conseguir desde ya tu copia de estos juegos haciendo la aportación correspondiente en el Verkami de 1985 Alternativo y The Mojon Twins.

2 comentarios:

  1. Hola; no podría haberlo hecho sin el currazo y apoyo de Fran "Masterklown". Que ha ilustrado la impresionante portada y material para el manual. Gracias a vosotros por permitirme escribir en vuestra revista, 1985 Alternativo por el currazo y apoyo y para el final a los verdaderos protagonistas: Emilio y Fran Serrano 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Grandes juegos. Lastima que no pueda adquirir todos los del crowfonding xD.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...