Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


18 de abril de 2016

Sssnakes, una nueva vuelta de tuerca al clásico juego de la 'serpiente' de móviles que llegará a 3DS

EnjoyUp y Software Scribes anuncian la publicación de Sssnakes para 3DS en algún momento de las próximas semanas. El juego, una versión remozada y ampliada del típico juego de la serpiente que se hizo popular con el advenimiento de los móviles para Nokia, promete ser un guiño espectacular a un juego que ofrecía adicción y sencillez a partes iguales.
Aunque aún no parece tener fecha, el juego de Software Scribes parece que va más allá de reproducir el pequeño juego para móviles en la doble pantalla de 3DS, y es que según la nota de prensa emitida y las imágenes que acompañan este texto, "Sssnakes es un nuevo giro al clásico videojuego de la serpiente. Es una actualización para tiempos modernos sin perder la esencia del original".




Tendremos que atravesar una jungla hasta introducirnos en un templo, esquivar trampas, movernos a lo largo de intrincados laberintos llenos de peligros e incluso enfrentarnos a otras serpientes. Nuestra serpiente puede disparar, lo que proporciona nuevas formas de jugar, y aunque según parece Sssnake se dejará jugar con sencillez, pero costará dominar todos sus entresijos, y serán muchos los niveles que nos esperan, todos con objetivos y enemigos diferentes.




También parece que podremos optar por un divertido modo '8-bit', y no faltarán los secretos y la posibilidad de compartir nuestras mejores puntuaciones con el resto del mundo gracias a una tabla de records on-line.

Más info en la página de facebook de EnjoyUp Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...