Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


22 de abril de 2016

Sssnakes para 3DS ya tiene tráiler y fecha de lanzamiento

EnjoyUp Games y Software Scribes ya tienen fijada la fecha de lanzamiento de Sssnakes para Nintendo 3DS. Será el próximo 28 de abril cuando esté disponible en descarga digital en la eShop de la portátil de Nintendo. El juego es una especie de reinvención de la 'serpiente', el juego clásico que acompañaba los móviles de Nokia.



A partir del próximo 28 de abril será posible descargar en Europa Sssnakes, un nuevo título editado por los barceloneses EnjoyUp y creado por Software Scribes, otro estudio independiente español. Estará disponible para la consola 3DS a un precio algo menor de 2 € y para celebrar el anuncio los autores han publicado un vídeo a modo de tráiler que podéis ver unas líneas más arriba.

Existirá un modo '8 bits' para deleite de los más nostálgicos

En Sssnakes tendremos que atravesar una jungla hasta introducirnos en un templo, esquivar trampas, movernos a lo largo de intrincados laberintos llenos de peligros e incluso enfrentarnos a otras serpientes. Nuestra serpiente puede disparar, lo que proporciona nuevas formas de jugar, y aunque según parece Sssnake se dejará jugar con sencillez, costará dominar todos sus entresijos, y serán muchos los niveles que nos esperan, todos con objetivos y enemigos diferentes.

Una interesante puesta al día, al menos sobre el papel, de un clásico.


Más info en la página de facebook de EnjoyUp Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...