Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


28 de abril de 2016

Se deja ver una conversión de Xevious para Mega Drive

Hace ya un tiempo os hablamos de la intención de un desarrollador nipón de convertir el excelente Gradius II: Gofer no Yabou a Mega Drive, pero es que ahí no se queda la cosa, pues la misma persona tiene en cartera diferentes proyectos para la 16 bits de Sega, destacando los avances realizados últimamente en Xevious, otro shooter atemporal.



Y es que el juego de Namco también parece querer vivir una segunda oportunidad en los circuitos de Mega Drive. Mucho más sencillo en concepción y carga gráfica si lo comparamos con el juego de Konami de los 90, Xevious no deja de ser un matamarcianos de corte vertical muy clásico y jugable que hace aún hoy en día las delicias de los aficionados.

El vídeo muestra aún una versión muy temprana de la probable conversión. Esperemos que el autor se decida a terminar alguno de sus proyectos y así llevarnos una buena alegría.

Más info en la cuenta de twitter del autor y en la web (en japonés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...