Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


6 de abril de 2016

Publican un remake de Saboteur para ordenadores y dispositivos móviles

Clive Townsend, el programador de la versión CPC de Saboteur, ha creado y publicado una especie de remake del juego, disponible para ordenadores (a través de los navegadores de Internet) y dispositivos Android, con la intención de celebrar así el 30 aniversario de la publicación de este excepcional título.




En un intento por revitalizar el juego de los 80, ya está disponible para jugar directamente online (mediante navegador compatible con OpenGL) la versión remasterizada de Saboteur, el conocido juego de Durell Software publicado a mediados de los 80 y que captó la atención de no pocos jugadores gracias a sus grandes gráficos y original mecánica y desarrollo.



En la web de Clive podréis jugar a la versión remasterizada por un tiempo limitado y de forma gratuita (hay que registrarse para poder jugar a la versión sin límites), y descargar el juego para dispositivos Android. Ambas versiones incluyen el juego original para 8 bits de forma gratuita.


Más info en la web oficial
Visto en CPCWiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...