Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


1 de abril de 2016

Listado de actividades y horarios de la feria Amstrad Eterno. ¡Faltan sólo dos semanas!

Estamos a dos escasas semanas del comienzo de Amstrad Eterno, la primera feria dedicada a las creaciones informáticas de la compañía fundada por Alan Sugar. Hoy tenemos ya el listado de actividades y horarios disponibles, para que nadie se pierda una sola charla o conferencia. Os recordamos que el evento ha cambiado de emplazamiento, realizándose ahora en el Espai Josep Bota (Fabra i Coats) de Barcelona, el próximo día 16 de abril.

Cabe destacar que la organización ha apostado por las conferencias conjuntas o mesas redondas, donde varios artistas de la misma disciplina artística nos contarán sus vivencias. En ese sentido, la organización de Amstrad Eterno busca una mezcla de pasado y presente, organizando charlas con destacados miembros de la denominada edad de oro del software español acompañadas de talleres como el de CPCtelera, enfocados a herramientas de nueva creación.

Un día intenso, repleto de actividades para el disfrute de los asistentes

Así mismo, entre las 15:00 y las 19:30 se realizarán dos torneos organizados por Pixelsmansion. En concreto, Psycho Pigs UXB y Fernando Martín Basket Master han sido los dos juegos elegidos para pasar un buen rato y ganar alguno de los premios que estarán en juego.

Os recordamos que RetroManiac asistirá a dicha feria con un estand propio donde, si a la imprenta le da la gana de hacer bien su trabajo, contaremos con material que esperamos será del agrado de los visitantes. Os dejamos con el estupendo cartel de la feria.

Bonito cartel diseñado por Rantan Games

Más información en la web de Amstrad Eterno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...