Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


15 de abril de 2016

La espada salvaje de Age of Barbarian ya tiene fecha de salida

Crian Soft, un pequeño estudio independiente italiano, ya tiene fecha para su próximo lanzamiento, el sangriento y 'noventero' Age of Barbarian Extended Cut. Será este próximo 20 de mayo cuando los aficionados a los arcades sangrientos y de la Whittaker, tengan la oportunidad de pegar mandobles como antaño, y eso siguiendo su peculiar estilo gráfico.



Crian Soft tiene ya casi lista su próxima criatura, un 'hack'n Slash' de tintes clásicos inspirado claramente en el Barbarian de toda la vida y dotado de una ambientación gráfica que os recordará a las renderizaciones 3D de los 90. Realizado teniendo en cuenta el estilo de aquellos años, y sin obviar personajes tan trasnochados como esterotipados en esto de los videojuegos, Age of Barbarian EX irá un poco más allá del arcade puro y duro según sus autores.




Y es que parece que el juego además de incluir a musculados guerreros, chicas en apuros y hordas de enemigos y bichos sedientos de sangre, también habrá algo de plataformeo y toques roleros, eso sin olvidarnos de su seña de identidad: los combates a base de espadazos imposibles y el desmembramiento indiscriminado de todo el que se nos ponga por delante (¡ups!).

Visita la web de Crian Soft para más info

Página en Steam de Age of Barbarian EX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...