Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


15 de abril de 2016

La aventura gráfica española 'Love you to bits' pega el salto a los ordenadores

La estupenda aventura gráfica española para móviles 'Love You to Bits' ha superado en muy poco tiempo la campaña greenlight en Steam para llevar su juego a ordenadores, y ya están trabajando en incorporar nuevas funciones y gráficos a un juego realmente delicioso y colorista que seguro que gustará a los amantes del género.



'Love You To Bits' es una aventura gráfica tipo point'n click creado por el  estudio independiente de Barcelona Alike Studio junto a Pati.io. El juego es una colorista aventura con toques clásicos que gira en torno a la resolución de puzles, la interacción con otros personajes y el uso de objetos. Hace un tiempo apareció en dispositivos iOS cosechando un notable éxito entre usuarios de estos dispositivos, y desde el 11 de abril estaba disponible en Steam Greenlight para obtener las votaciones necesarias que permitieran que el juego aparezca en la popular plataforma de descarga digital.



Con el objetivo cumplido en apenas 4 días, ahora el equipo se enfrenta a la nueva misión de adaptar el juego para Windows y Mac incluyendo soporte para mandos de control, nuevas animaciones y fondos en alta definición.



En 'Love You to Bits' seguiremos los pasos de Kosmo, un explorador espacial novato y patoso en busca de Nova, su desaparecida novia robot. Tras un fatal accidente, todas las piezas de Nova están dispersas por todo el universo: Kosmo hará todo lo posible por recuperar todas las piezas de Nova, reconstruirla y reanudar su relación.

Más info en la web oficial

Página en Steam de 'Love You to Bits'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...