Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


19 de abril de 2016

La aventura gráfica española Candle prepara su desembarco en digital y disco

El estudio turolense Teku Studio ya está viendo la luz al final del túnel, y es que tras no pocos años en proceso de creación con campaña de Kickstarter mediante y el apoyo de Daedalic, parece que a finales de mes estará por fin disponible Candle, una aventura gráfica con escenarios y personajes pintados a mano que dan la sensación de encontrarnos inmersos en cuadros vivientes.



La aventura gráfica Candle estará disponible seguramente a partir del próximo 29 de abril. A la versión en descarga digital que estará disponible en las plataformas digitales más conocidas como Steam o GOG, también se le une una preciosa edición física en disco acompañada de algún extra como un llavero y que editará Avance Discos en nuestro país.




Candle es una es una aventura con puzzles desafiantes. En el papel de Teku, un joven en un peligroso viaje para rescatar al chamán de su tribu. Pero el camino está lleno de trampas y obstáculos. Para vencer estos desafíos necesitarás tener instinto y todos los sentidos en pleno funcionamiento, o el siguiente paso podría ser el último... La habilidad de Teku para iluminar pasajes oscuros o ahuyentar a los enemigos es su mejor arma, en esta aventura con tintes cinemáticos.

Más info en la web oficial

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...