Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


13 de abril de 2016

Konami muestra los últimos avances de 'Contra Mobile'

Konami y Tencent, un gigante tecnológico chino, mostraron hace unos días un nuevo tráiler con imágenes del juego Contra Mobile, la última incursión de la conocida saga de Konami, que aparecerá en exclusiva para dispositivos móviles en China en algún momento de este año. El vídeo muestra una gran similitud con escenas de Contra 4 para Nintendo DS, y la seria duda de si los controles táctiles servirán para algo en un título de este calibre.



Konami presentó en noviembre del año pasado de forma oficial la colaboración con la empresa china Tencent para publicar un nuevo juego de la serie Contra sólo en el mercado chino y, aparentemente, sólo para dispositivos táctiles, con todo lo que ello conlleva. Hace unos días, en un evento llamado Tencent UP, se desveló un nuevo vídeo a modo de tráiler, con imágenes nuevas del juego que dejan atrás el precario aspecto gráfico de vídeos anteriores, pero no solventan las dudas con respecto a un control basado en botones táctiles para un título repleto de acción como debe ser éste.



En cualquier caso, y tras la pequeña decepción que supuso Contra Evolution (ya no disponible ni siquiera en la App Store), se podría esperar que Konami se decidiera a lanzar el juego en plataformas más proclives al juego con mandos de control físicos y precisos. Las imágenes mostradas presentan cierta similitud con escenas del Contra original, pero también de la excelente cuarta entrega realizada por WayForward para Nintendo DS. Así mismo, algunas fuentes no descartan que existan microtransacciones dentro del propio juego.

¡Gracias a Deif por el chivatazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...