Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


27 de abril de 2016

Este fin de semana, los desarrolladores tienen una nueva cita en MálagaJam PlayDay

Este 30 de abril los desarrolladores y estudios que quieran acercarse a Málaga, podrán disfrutar del segundo evento MálagaJam PlayDay, una magnífica oportunidad para darse conocer, obtener opiniones y sugerencias de los títulos presentados y, en fin, participar de un evento que pretende dinamizar la comunidad desarrolladora y jugona en la provincia.

Tras la experiencia positiva del anterior PlayDay celebrado en septiembre de 2015, o el primer Weekend de MálagaJam, que coincidió además como sede de la Global Game Jam, los organizadores han vuelto a apostar por unas jornadas entre lúdicas y profesionales de cara "al testeo y disfrute de los juegos que están desarrollando o han desarrollado los socios de MálagaJam. El objetivo principal es conseguir un feedback más profesional y variado del que se dispone normalmente y disfrutar jugando a videojuegos. También conocer mejor los proyectos de la comunidad y echarse unas partidas entre jammers".

El evento tendrá lugar este próximo 30 de abril en el edificio de la Tabacalera en la capital malagueña. Encontraréis más información en la web oficial y en el foro de MálagaJam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...