Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


27 de abril de 2016

ESP Soft vuelve al terreno de las aventuras conversacionales con 'Cero Absoluto' ¡Próximamente!

Después de un merecido descanso tras la genial El Misterio de la Isla de Tökland, David aka 6128 vuelve a la carga con una nueva aventura conversacional para Amstrad CPC creada con el parser DAAD. Se trata de Cero Absoluto, un trabajo de guión original inspirado en clásicos del cine de ciencia-ficción con muy buena pinta. La aventura se encuentra en pleno proceso de desarrollo, pero ya tenemos algunos detalles que compartir con vosotros.

La acción nos traslada al año 2516 para ponernos en la piel de Eric Weir, un ingeniero informático experto en siniestros y recuperaciones espaciales. Eric tendrá que investigar qué ha ocurrido con la estación minera McMurdo 18, de la cual no ha habido noticias durante las últimas 24 horas. Para ello, Eric usará una interfaz psiónica, que permite acceder al ordenador central de la estación "poseyendo" al androide más cercano a dicho ordenador.

Pantalla de inicio de la aventura

Como de costumbre, el guión es parte fundamental y uno de los puntos fuertes de una aventura conversacional. Es por ello que no entraremos demasiado en profundidad por aquello de mantener el suspense hasta que la aventura esté publicada y podáis probarla por vosotros mismos. Sí podemos comentar que Cero Absoluto es una aventura de ciencia-ficción con toques de suspense y terror que rinde homenaje a películas como Alien, de Ridley Scott, o La Cosa, de John Carpenter.

Como de costumbre, David cuenta con el apoyo de veteranos compañeros en el desarrollo de esta aventura, con ideas de Mode 2 y la colaboración de Syx, Miguelsky y Javymetal entre otros betatesters. Después del buen sabor de boca que dejó El Misterio de la Isla de Tökland, esperamos con ganas este Cero Absoluto. ¡Seguiremos informando de más novedades!


Sigue la web de ESP Soft para estar al tanto de las últimas novedades

3 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...