Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


27 de abril de 2016

El mejor retro vuelve a Málaga de la mano de RetroPixel Málaga. ¡21 y 22 de mayo!

Después de un año sabático durante el cual escuchar el feedback de los usuarios y replantearse las cosas, la asociación A.L.T.A.I.R., conocidos por su podcast Retro entre amigos, vuelve a la carga con un nuevo evento retroinformático heredero de los dos anteriores Retromálaga. RetroPixel Málaga se celebrará los próximos días 21 y 22 de mayo en el recinto de la Universidad de Málaga, con entrada totalmente gratuita.

Tras un necesario periodo de reflexión sobre el evento y búsqueda de nuevos aliados, A.L.T.A.I.R. vuelve a ofrecer a los residentes y visitantes de la ciudad costasoleña la posibilidad de disfrutar de charlas, conferencias, exposición y una gigantesca zona de juego con decenas de máquinas para jugar de manera totalmente gratuita.

Todo evento tiene su cartel

El evento se realizará los próximos días 21 y 22 de mayo en el hall de la facultad de derecho de la Universidad de Málaga situado en el campus de Teatinos. Para esta ocasión se ha tomado como temática los ordenadores Amiga, celebrando en diferido el treinta aniversario de la máquina de Commodore.

Las charlas, torneos y demás actividades complementarias se irán anunciando en los próximos días, pero ya desde aquí podemos avisar que nuestro compañero David, verdadera cabeza visible de RetroManiac, dará una ponencia sobre nuestra publicación en la que se animará a los asistentes a comenzar sus propios proyectos.

No dudes en consultar crónicas de los diferentes eventos organizados por nuestros amigos de A.L.T.A.I.R. para hacerte una idea de lo que esperar.


Retromálaga 2013
Retromálaga 2014
Weekendplay Mini

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...