Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


8 de abril de 2016

El matamarcianos Xydonia estrena página en Facebook y muestra sus nuevos encantos

Los italianos Breaking Bytes siguen con el desarrollo de Xydonia, un encantador matamarcianos inspirado en los clásicos de los 90 (¡no te miramos, R-Type!), dotado de unos gráficos pixelados más que notables y un sistema armamentístico con bastante profundidad. El juego cuenta con una alpha jugable, como os informamos hace un tiempo, y sus autores han mostrado nuevas imágenes muy prometedoras.

Aunque para su lanzamiento aún queda (se espera para mediados de  2017), lo cierto es que parece que el desarrollo del juego va viento en popa y que los chicos de Breaking Bytes no han perdido el tiempo en las últimas semanas. Las últimas capturas animadas de Xydonia presentan un aspecto sobresaliente, que incide sobre el sistema de armas que incluirá:






El juego cuenta con una versión alpha que podéis descargar desde aquí, y aparecerá presumiblemente en ordenadores Windows a partir de mediados de 2017, si todo sigue como se espera.


Podéis visitar la página oficial en Facebook para más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...