Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


25 de abril de 2016

El matamarcianos vertical Wolflame ya disponible en Steam

Nyu Media ya tiene lista la versión occidental de Wolflame, un shooter de corte vertical y gráficos pixelados creado por el estudio independiente japonés Astro Port, conocidos por otros títulos notables como Satazius. El juego está disponible para ordenadores Windows en plataformas de descarga digital como Steam a un precio aproximado de 6 €.



Ya está disponible en Steam Wolflame, el último juego del estudio indie nipón Astro Port, localizado por Nyu Media. Se trata de un matamarcianos de corte vertical y mecánicas más o menos tradicionales que cuenta con unos agradables gráficos pixelados y toda la acción que puede esperarse de este tipo de juegos.





En Wolflame nos esperan 10 intensas fases con un buen puñado de enemigos y los típicos jefes finales. También podremos escoger entre cuatro niveles de dificultad para que se adapte a nuestra habilidad y diferentes tipos de armas, además de disponer de los habituales logros de la plataforma de Valve. El juego está disponible para ordenadores Windows a un precio aproximado de 6 €.


Más info en la web oficial de Nyu Media y en la página de Steam del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...