Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


4 de abril de 2016

El frenético shooter Steredenn llega a Xbox One

Steredenn es un viejo conocido de RetroManiac. No en vano hemos cubierto su desarrollo prácticamente desde el inicio, publicando su primer tráiler o haciéndonos eco de su llegada al early access de Steam. Los poseedores de una Xbox One están de enhorabuena, ya que el frenetismo caótico de Steredenn llega a la consola de Microsoft.

Ya puedes ponerte a los mandos de la consola de Microsoft en esta frenética lucha contra ingentes cantidades de enemigos, balas y numerosos y gigantescos jefes, con un descuento promocional hasta el próximo día 11 de este mes.



Steredenn está cosechando buenas críticas en medios y puntuaciones en Steam, por lo que merece la pena que le eches un vistazo si aún no conoces el juego. En el mundo pixelado con gusto por los detalles de Steredenn encontrarás diferentes modos añadidos al modo infinito principal, pudiendo volver a enfrentarte en un 1 vs 1 con los gigantescos jefes en el Modo Arena o bien competir contra otros jugadores en el modo Daily Run, con un único intento al día para convertirte en el mejor piloto.


Más información en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...