Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


1 de abril de 2016

Detalles de la impresionante secuela de Gryzor para Amstrad CPC de la que todo el mundo habla

Desde hace unos días circulan por internet unas imágenes extraidas del foro de CPC Wiki sobre un posible remake del juego Gryzor para Amstrad CPC. La espectacularidad de las imágenes han cautivado a propios y extraños. Ahora podemos confirmar que no se trata de un remake, sino de una secuela del Gryzor para Amstrad CPC que con casi toda seguridad se presentará en la próxima edición de ReSeT, la party por excelencia relacionada con Amstrad.

Gryzor Rescue, que así se llama la secuela, nos sitúa en el lugar de los hechos del juego original, unas horas después del paso de Bill y Lance, controlando a un comando que intentará rescatar a los protagonistas del juego original. En ese sentido, Gryzor Rescue toma inspiración del Gryzor original, así como de Contra 4 (Nintendo DS), para desarrollar una secuela prometedora en la que comenzaremos revisitando niveles del juego original para pasar a otros de nueva creación.


¡Menudo lavado de cara!
Muchas son las novedades introducidas en este Gryzor Rescue. Para empezar, el juego contará con 9 niveles con sus correspondientes jefes de final de fase, mucho más allá de los 3 niveles que contaba el juego original. Así mismo, se van a implementar mejoras en el sistema de control del personaje, añadiendo un segundo botón para saltar, lo cual agradecerán los jugadores.

Otra de las imágenes compartidas por sus autores. Suban todos al tren del hype

Como si de un juego de última generación se tratase, Gryzor Rescue contará con diferentes trofeos a obtener, así como diferentes perfiles de jugadores. Los autores prometen que habrá también diferentes finales y muchas sorpresas, así que habrá que estar atento.

Trofeos, speedruns... Se intuyen grandes cosas

La presentación oficial del proyecto se hará durante la próxima ReSeT, la party por excelencia de la demoescena Amstrad, que tendrá lugar en Francia durante los próximos 24 a 26 de Junio. Tendremos que esperar hasta entonces para tener todos los detalles, ya que sus desarrolladores no quieren mostrar mucho más hasta el gran evento. El hype está por las nubes.


Más información en los foros de CPC Wiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...