Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


6 de abril de 2016

Descarga la demo de 'Trajes Fatais', un juego de lucha 2D que rinde homenaje a la saga KOF

Ya está disponible en descarga la primera beta de 'Trajes Fatais', un juego de lucha 'one vs one' 2D con gráficos pixelados y ciertas similitudes a la saga KOF, realizado por un grupo de creativos brasileños bajo el nombre Onanim y que se han ganado ya el respeto y la admiración sobre todo en su país de origen. La beta está disponible para ordenadores Windows y os permitirá descubrir un juego con muy buenas vibraciones.



Tras haber superado con éxito la difícil prueba de greenlight, los creadores de Trajes Fatais buscan 'feedback' de los usuarios, y para ello colgaron hace unos días la primera beta abierta al público de su juego de lucha pixelado en itch.io.



Una de las mecánicas con las que ONANIM espera desmarcar a su juego de la competencia es el uso de disfraces (como cabe esperar de un juego desarrollado en el país del Carnaval), alguno de los cuales será la perfecta excusa para que los creadores rindan homenajes varios y variopintos. Lo que no sabemos es si el cambio de disfraz comportará modificaciones en la forma de jugar de los personajes; similar, en potencia, a lo visto en el reciente Mortal Kombat X.



El otro elemento diferenciador de este Trajes Fatais es la casi enfermiza atención al detalle en su desarrollo, como resulta patente en extremo en el vídeo insertado más arriba (que no corresponde con la versión más actual, aparentemente mucho más avanzada). Las animaciones de los personajes, a rebosar de frames, derrochan calidad, y los ataques mostrados son muy imaginativos, encadenando en combos con una fluidez envidiable.



Muy pronto podremos contar con una entrevista con Emir Lima, cabeza visible del juego, y el resto del equipo que se encuentra tras este prometedor título. ¡Entretanto, disfrutad de la demo!


Sigue el desarrollo de este prometedor juego en el Facebook de ONANIM
Más vídeos en el canal en YouTube de Trajes Fatais

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...