Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


29 de abril de 2016

Cyber City 2157: una nueva novela visual que espera su oportunidad en Steam

El próximo 4 de mayo estará disponible para ordenadores Windows y Mac el juego 'Cyber City 2157: Visual Novel', un juego que mezcla géneros como la aventura conversacional, ambientes cyberpunk, realidades paralelas y las novelas visuales, dotado de un aspecto retro que os recordará a los diseños para C64 o MSX.
El próximo 4 de mayo estará disponible en Steam 'Cyber City 2157', una novela visual en la que podremos disfrutar de un extraño relato en primera persona, elegir entre diferentes opciones y dejarnos llevar por su ambientación entre cyberpunk y retro-futurista.




Creado por Sometimes You, el juego se presenta como una novela en la que el texto (en inglés), viene acompañado de imágenes creadas a imagen y semejanza de los gráficos para C64, y tendremos la opción de escoger en determinados puntos entre diferentes respuestas y caminos, muy al estilo los libros 'Elige tu propia aventura'. Un título muy curioso para los tiempos que corren fuera del mercado nipón :)

Más info en la página en Steam del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...