Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


27 de abril de 2016

Arranca la campaña de crowdfunding de Little Johnny's Revenge, una aventura gráfica gamberra y desenfadada

Comienza en Kickstarter una nueva campaña de crowdfunding para tratar de recoger los fondos necesarios para financiar 'Little Johnny's Revenge', una aventura gráfica de humor gamberro y estilo desenfadado, basada en series de dibujos animados como 'Padre de Familia' o 'South Park'. La campaña incluye descarga de demos para dispositivos táctiles y ordenadores.



Ya está activa en Kickstarter la campaña de micromecenazgo del juego en preparación por parte de Rafael García. Se trata de una aventura gráfica tipo 'point 'n click' dotado de un sentido del humor bastante gamberro e inspirado en las historias y el estilo gráfico de series de dibujos animados tan conocidas como 'Padre de Familia', 'American Dad' o la clásica 'South Park'.

En el juego tomaremos el papel del pequeño Johnny, quien tendrá que enfrentarse a una pandilla de punkies en venganza por los malos ratos que ha pasado. El juego está en preparación para dispositivos Android y ordenadores (Windows, Mac y Linux), y además tiene activa una campaña Greenlight en Steam.

La aventura está realizada con el propio motor del autor de la misma

La campaña necesita un mínimo de 10.000€ para financiarse, aunque según su autor parte de este dinero estaría destinado a la financiación y perfeccionamiento del motor propio con el que ha desarrollado la aventura y que ha bautizado con el nombre de Bladecoder: "Little Johnny está hecho con un motor/editor propio que empecé a desarrollar en 2012. El motor lo he liberado como opensource en github", nos comenta Rafael. Según podemos leer en la página de la campaña, el motor permite exportar a diferentes sistemas, posee soporte de personajes en 3D además de incorporar compatibilidad con sistemas de animación como Spline, no requiere de conocimientos en programación y permite usar diferentes resoluciones de pantalla.


Más info en la página de la campaña de Kickstarter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...