Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


8 de abril de 2016

Anunciada la fecha de la 49 RUMSX. ¡Ya falta menos!

La AAMSX (Asociación de Amigos del MSX) anunciaba ayer, a través de su cuenta de Twitter, la fecha de celebración de la 49 RUMSX. ¿Quieres saber cuándo podrás volver a disfrutar del evento retro con más solera del panorama?
El 18 de junio es la fecha escogida para celebrar, como siempre en la ciudad de Barcelona, la 49 RUMSX. Todavía no ha trascendido más información al respecto de localización, horarios o actividades, pero el hecho de que la reunión esté a poco más de 2 meses vista es una gran noticia en sí misma.



Esta próxima RU, por otro lado, tendrá el carácter distintivo de ser la previa a aquella que marcará el medio centenar de reuniones de la AAMSX y, por ende, la que supondrá el 25 aniversario de esta propuesta. ¡Casi ná! Os traeremos más información conforme los compañeros de la AAMSX vayan soltando prenda :)

Página web de la AAMSX
Perfil en Twitter de la AAMSX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...