Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


5 de abril de 2016

Analogue se supera a sí misma con un clon de la NES bañado en oro de 24 kilates

A la Analogue Nt le ha salido una dura competidora desde la propia compañía creadora de esta especie de clon de NES, sólo reservada para auténticos sibaritas con bastante dinero para gastar. Se trata de la 24k Gold Analogue Nt y, como habréis adivinado ya, su precio se eleva hasta cotas estratosféricas: nada menos que unos 5.000 dólares de nada.

Según la empresa, esta nueva versión de su NES especial ha sido creada para celebrar el 30 aniversario del nacimiento de la saga Zelda. Para ello, nada mejor que coger la carcasa de aluminio de su anterior modelo y darle un bañito en oro de 24 kilates, dejarla reluciente (eso no se puede negar), y acompañarla de un cartucho original del Zelda para NES, también de color oro. Pedir 4.999 dólares por este trabajito es una salvajada, pero seguro que hará las delicias de los 10 afortunados (en el doble sentido) que se hagan con esta limitadísima versión de una consola tan icónica.

Un bañito de oro y ya tienes la NES más cara del mundo en tu casa

La 24k Gold Analogue Nt incluye además una base transparente, para que al darle la vuelta pueda apreciarse la placa de circuitos de la consola. Toda una 'virguería' que confunde aún más, si cabe, el uso real de esta consola: ¿elemento decorativo o jugar con ella?

¡Ah, sí! ¡También se puede ver por debajo!

Fuera bromas, lo cierto es que se trata una vez más de un producto muy exclusivo, con un precio altísimo reservado a esos jugones coleccionistas pudientes, forrados hasta los tuétanos, de los que hablábamos un poco más arriba. No sabemos si Analogue venderá las 10 unidades de las que disponen en estos momentos, pero lo cierto es que el resto de mortales gozamos una barbaridad con un mundillo que no deja de alucinarnos.


Más info y compra (¿cómorl?) en la web de Analogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...