Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


14 de marzo de 2016

Prueba la demo de 'Mayhem In Single Valley', un curioso RPG de vista aérea inspirado en clásicos

Desde hace unos días está disponible la demo de un nuevo RPG de acción de vista cenital y gráficos pixelados, obra de FluxscopicMayhem In Single Valley es un RPG inspirado en los clásicos consoleros de los 80 y 90, aunque según el autor también toma referencias de otros títulos más modernos como 'The Last of Us' o 'Undertale' para el contexto y la historia.



En el juego encarnaremos el papel de Jack, un adolescente al que le encantan los problemas y que el mismo día en que empieza la escuela descubre un montón de hechos desconcertantes que le relacionan injustamente con una serie de actos vandálicos. Durante la aventura deberemos investigar quien está detrás de estos hechos, limpiar nuestro nombre y, en última instancia, escapar de nuestra ciudad natal para buscar una vida mejor.



El juego posee una estructura y una mecánica inspirada en los denominados 'action RPG', e introduce un sistema de diálogos bastante profundo, combates elaborados en los que podemos aprovecharnos del escenario y un inventario a lo aventura gráfica que nos permitirá, por ejemplo, combinar objetos.


La demo se puede descargar desde IndieDB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...