Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


17 de marzo de 2016

Prepárate para enfrentarte a caballeros medievales espaciales en 'Fabular: Once upon a Spacetime'

¿Os imagináis un universo de corte medieval donde los caballeros cambien sus monturas y armaduras por naves espaciales? Así es 'Fabular: Once upon a Spacetime', un interesante juego indie recientemente anunciado con un rico folclore y una mezcla interesante de mecánicas que seguro hará nuestras delicias una vez salga al mercado.


Fabular nos cuenta la historia de un reino controlado por un monarca, honesto y pacífico, que se ve envuelto en una cruenta guerra. Una liga de sanguinarios caballeros negros ha robado al mismísimo Sol, dejando sumido al mundo en las tinieblas. El Rey envía todos sus recursos, incluidos sus dos hijos mayores, para recuperar el sol, pero ninguno vuelve. Tú, como hijo menor del Rey, eres la última esperanza en esta guerra.




Los autores de Fabular han creado una atmósfera única, uniendo de manera sublime dos visiones, arcaica y moderna, de un mundo medieval dominado por caballeros espaciales. El estilo de juego combina sabiamente elementos roguelike con toques de RPG y combates tácticos dominados por una física que les da un toque táctico especial. Si a todo ello le sumamos un mundo creado proceduralmente con eventos aleatorios inspirados en cuentos y clásicos del folclore, el resultado es un juego al que tenemos muchas ganas de ponerle las manos encima.



'Fabular: Once upon a Spacetime' está planeado para PC y aparecerá en Steam en la primavera de 2017.


Más información en la web de Fabular: Once upon a Spacetime

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...