Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


23 de marzo de 2016

Plataformas y exploración en Pharaoh Rebirth+, un indie nipón en Steam

El último lanzamiento de Degica Games tras una buena avalancha de matamarcianos es nada menos que un plataformas de exploración y aventuras, muy en la línea Metroid. Se trata de Pharaoh Rebirth+, está disponible en Steam para ordenadores Windows a un precio aproximado de 9€, y hará seguramente las delicias de los amantes del género gracias a su ajustada jugabilidad, guiños a otros videojuegos y notable realización técnica.

Pharaoh Rebirth+ llega a nuestros ordenadores Windows tras haber alcanzado cierta popularidad en Japón. Se trata de un encantador título de aventuras en el que controlamos al Dr. Jonathan Banfield, un conocido explorador y arqueólogo (y conejo, por cierto) que debe abrirse paso a través de grandes mapeados, muchos enemigos y resolver algún que otro puzle.

Enfrentamientos contra jefes inspirados en el antiguo Egipto

Un bonito 'inventario'... :)

El juego de KROBON Station ofrece diferentes niveles de dificultad, un sentido del humor bastante personal, nuevos niveles en comparación al lanzamiento original exclusivo japonés, y un montón de secretos, objetos y tesoros que podremos encontrar a lo largo de la aventura. No faltarán tampoco los consabidos enfrentamientos contra los temibles bosses finales, y el uso de más de 10 armas diferentes con los que acabar con ellos.

No faltarán momentos especiales como está huida en jeep

Pharaoh Rebirth+ está disponible para ordenadores Windows, y desde luego merece muy mucho la pena que le echéis un vistazo.


Más info en la página del juego en Steam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...