Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


9 de marzo de 2016

Nuevo vídeo de la conversión no oficial de Snow Bros. a Amstrad CPC

¿Con ganas de disfrutar de una nueva conversión de un arcade en tu Amstrad CPC? Aún tocará esperar bastante para poder catar CPC Bros., la conversión no oficial de Snow Bros. a la máquina de Alan Sugar. No obstante el proyecto, aunque despacio, sigue avanzando poquito a poco y no está ni mucho menos muerto, como podemos ver gracias a este nuevo avance en vídeo.

El bueno de Pacomix ha tenido a bien ponernos a todos al día acerca del estado de su proyecto mediante un vídeo en el que se muestra como la máquina de Amstrad puede con un juego de estas características. El proyecto está aún muy lejos de ver la luz y se pueden apreciar numerosos glitches y bugs gráficos, pero merece mucho la pena que le echéis un vistazo y veáis lo bien que se mueve la demo.




CPC Bros. es uno de los proyectos más prometedores para Amstrad CPCP, al que llevamos tiempo con ganas de poder poner las manos encima. Desde aquí mandamos todo nuestro apoyo y ánimos al equipo formado por Pacomix y Juan Esteban, y que sigan dándonos alegrías.


Gracias a Pacomix por el chivatazo en los foros de Amstrad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...